Desde 1905, Yamada Corporation ha sido un fabricante líder en equipo industrial, y produce unidades para el manejo de fluídos desde hace más de 60 años.

 

Como pionero de la tecnología de bombeo, Yamada es conocida a nivel mundial, por sus novedosos productos, calidad superior y su confiabilidad insuperable.

La empresa surge de una asociación de más de 15 años entre Walchem Corporation USA e Iwaki Co. de Tokio Japón

 

Surgiendo de la combinación de Walchem, inyección y control de químicos con experiencia de más de 30 años y de Iwaki, 50 años de ingeniería en diseño de bombas ofrecen la mejor experiencia en la construcción de equipos en el manejo y control de productos químicos para la industria.

Por más de medio sigo, el Grupo Verder ha proporcionado una gran cantidad de soluciones de primera clase en el manejo de una gran variedad de líquidos, así como en los procesos de los mismos y equipo de laboratorio.

 

Hoy es un fabricante totalmente confiable de soluciones y servicios de la más alta calidad en una gran cantidad de industrias tales como, química, alimenticia, farmacéutica, plásticos, tratamiento de aguas y mucho más.

Goulds, una empresa del grupo ITT, el mayor fabricante de bombas centrífugas industriales a nivel mundial, posee la línea más extensa en equipo de bombeo centrífugo para cubrir cualquier aplicación

Todos los produtos fabricados y distribuidos por Ampco están certificados bajo las normas sanitarias 3A, certificado no. 1004 para cumplir con la norma no. 02-10 "Sanity Standards for Centrifugal and Positive Rotary Pumps for Milk products".

La marca Xylem está Globalmente reconocida desde hace décadas en el Mercado de transferencia de agua en más de 150 países a través de una fuerza mundial de ventas integrada por distribuidores autorizados altamente calificados.

 

Escuchamos, aprendemos y nos adaptamos a las diferentes necesidades locales trabajando conjuntamente con los usuarios finales.

TUTHILL CORPORATION fundada en 1927 fabrica una gama muy amplia de productos para la industria en 35 lugares alrededor del mundo, Tuthill Pump Group pone a su disposición los equipos listados a continuación, todas fabricados bajo las rígidas especificaciones de ISO 9001 desde 1994:

 

Bombas de engranes internos, externos, piston circunferencial, magnéticas y dosificadoras de engranes internos magnéticos.

Nuestro objetivo es lograr un tratamiento adecuado de nuestro recurso más preciado...EL AGUA.

 

Juntos podemos alcanzar a escala mundial nuestro propósito, gracias a nuestro conocimiento profundo sobre la cultura, las necesidades y las practicas de todas las regiones que operamos

 

Fundada en 1945 en Bjerringbro, Dinamarca, Grundfos es un proveedor líder a escala mundial de innovadora técnica de bombeo.

Conoce nuestros servicios.

SERVICIOS

Empresa Francesa que se funda en 1982, dedicada a la fabricación y estudio de bombas de engranes externos, paraaltas viscosidades, altas temperaturas y altas presiones.

 

Se ubica dentro de un nicho de mercado especifico, es decir el tamaño y tipo de empresa permite la producción de unidad en unidad o pequeñas series de producción ofreciendo a los clientes equipos a la medida para cada aplicación.

BJM Se fundo en 1983 en Connecticut, USA por el Ing. Steve Bjorkman.

BJM fabrica una amplia variedad de bombas sumergibles, asi como sus accesorios.

 

Dentro de estos productos incluye bombas de lodos, de acero inox., resistentes a la corrosión, trituradoras, inatascables, tipo vortex, con agitador.

Fundada en 1945 en Bjerringbro, Dinamarca, Grundfos es un proveedor lider a escala mundial de innovadora técnica de bombeo y pionero en la tecnología Digital Dosing. Alldos, establecida en 1968 en Pfinztal, Alemania, es también líder del sector gracias a su amplio know-how en materia de bombas dosificadoras, sistemas de medición, control y tecnología de desinfección.

© Equipump S.A. de C.V.